Se cayó otro poste, ahora el de una cámara de monitoreo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:42hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:42hs
Olavarría
23°

Se cayó otro poste, ahora el de una cámara de monitoreo

Sucedió en el inicio de la tarde, sobre la rotonda que une las avenidas De los Trabajadores y Alberdi, en las cercanías de la Escuela N° 6.

Lamentablemente los postes parecen haberse convertido en las partícipes de las noticias del día. Tras el grave accidente sufrido por un operario de una firma de telefonía en la mañana de este lunes, ahora otra columna de madera se cayó pero afortunadamente no dejó como saldo personas heridas. Sucedió en el inicio de la tarde en las cercanías de la rotonda de avenida De los Trabajadores y Alberdi.

 

Lo que sí dejo como consecuencia fueron diversos daños tanto en el equipamiento como en las tareas preventivas en la zona, ya que en la parte superior contaba con una cámara fija del Centro de Monitoreo Municipal. Contrario a lo sucedido semanas atrás en el barrio Facundo Quiroga II, en este caso no hubo vandalismo sino más bien una caída que se habría dado por el viento y por las condiciones propias de la columna, aunque esto último aún no está establecido con certezas.

 

Lo concreto es que personal de seguridad concurrió al lugar para la custodia del dispositivo hasta el arribo de operarios que realizaron el recogimiento del mismo. Ya se iniciaron diversas gestiones y labores para llevar adelante el restablecimiento del servicio, más aún por tratarse de un sector que recibe continuos pedidos en materia de seguridad, además ser uno de los accesos al casco urbano local. 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.