Video: El ataque al domo del barrio Facundo Quiroga II | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:03hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:03hs
Olavarría
13°

Video: El ataque al domo del barrio Facundo Quiroga II

Infoeme accedió a las últimas imágenes que logró registrar la cámara de seguridad que hacía tan solo unas pocas semanas que había sido instalado a metros del CIC de ese punto de la ciudad. El material ya fue ofrecido a la justicia y se busca identificar a los autores.

Tan sólo 17 días. Tal cual se anticipó a inicios de la presente semana, eso fue lo que duró en actividad la cámara de seguridad que había sido instalada en el barrio Facundo Quiroga II, todo en el marco de una crecida de episodios violentos en ese punto de la ciudad. La destrucción ocurrió el pasado domingo.

 

 

La particularidad del episodio no estaba dado únicamente por la destrucción de ese equipamiento, sino que era la segunda vez que sucedía y, como si eso no bastara, el cumplimiento de una amenaza o advertencia que le había sido realizada a los operarios que llevaron a cabo la instalación y colocación de ese dispositivo.

 

 

Ahora Infoeme tuvo acceso a las imágenes de lo sucedido sobre el cierre de la noche del último domingo, en las que se ven el ataque contra el domo y cómo luego el mismo pierde todo tipo de operatividad. Ese registro ya se encuentra a disposición de la justicia para lograr dar con la identidad de los responsables. Vale recordar que desde el Centro de Monitoreo Municipal se denunciaron esos daños en la comisaría Segunda.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.