Campaña gratuita de salud oral en embarazadas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:10hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:10hs
Olavarría
°

Campaña gratuita de salud oral en embarazadas

La quinta edición tiene como objetivo promover la salud buco dental y generar un programa de controles anuales en Olavarría. Desde la Secretaría de Salud pública ivitan a asistir al Centro de Salud más cercano. Los exámenes se realizarán de manera gratuita.

 

Se llevará a cabo la quinta edición de la campaña de salud oral en embarazadas “Compartí con tu bebé una sonrisa sana”, del 21 al 25 de octubre en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, Hospitales de baja complejidad de Espigas, Hinojo y Sierras Bayas y CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud) del Partido.

 

El objetivo es promover la salud buco dental en embarazadas y generar un programa de controles anuales en Olavarría; en función de lo cual se pretende incorporar la visita al odontólogo dentro del protocolo de asistencia sanitaria a futuras mamás.

 

Desde la página del gobierno local sostuvieron que se trabaja de manera conjunta desde la Secretaría con el equipo del Servicio de Odontología municipal y distintas instituciones vinculadas a la salud, con motivo de lograr concientizar a la comunidad sobre la importancia del cuidado de la salud bucal.

 

Invitan a concurrir al Centro de Salud más cercano a su domicilio, para realizarse los exámenes pertinentes de forma gratuita. El cronograma de atención es el siguiente: de 8 a 14 horas en el Servicio de Odontología de Adultos del Hospital Municipal; de 8 a 11:30 horas en los CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.