Un hombre encadenado en la sede del Tribunal de Trabajo: “Moriré acá, ya no doy más” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:46hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:46hs
Olavarría

Un hombre encadenado en la sede del Tribunal de Trabajo: “Moriré acá, ya no doy más”

El mismo hombre que se encadenó en Casa Rosada, Carlos Ceferino Martínez continúa reclamando, pidiendo que lo escuchen y decidió tomar la misma medida de fuerza dentro de la sede del Tribunal de Trabajo. Cuestiona una suma de dinero que le corresponde como indemnización. 

 

El olavarriense Carlos Ceferino Martínez se encadenó este martes por la mañana en la sede del Tribunal de Trabajo, se trata del mismo hombre que reclamó frente a la Casa Rosada hace poco tiempo atrás.

 

En 1999, el vecino de 51 años se intoxicó con el alquitrán de la brea trabajando en una contratista de ingeniería vial.

 

 

Lo que lo llevó a volver a protestar es la indemnización que le corresponde: “Me quieren dar una indemnización de 63 mil pesos y es una vergüenza porque estoy cansado de que me manosee la justicia”, sentenció en diálogo con Infoeme que se acercó hasta el lugar.

 

A esta medida de fuerza le suma huelga de hambre: Moriré en esta cadena, no puedo más, al igual que se lo dije al Presidente Macri”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.