César Valicenti: “El peronismo tiene que seguir unido” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:58hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:58hs
Olavarría
21°

César Valicenti: “El peronismo tiene que seguir unido”

El diputado provincial dialogó con Infoeme tras el reconocimiento de la derrota de Aguilera en su candidatura a intendente por Olavarría.

 

Tras las palabras de Federico Aguilera, al admitir la derrota frente a Ezequiel Galli en la candidatura a intendente local, habló el diputado provincial, César Valicenti.

 

 

Al principio respondió por qué Olavarría acompaña a Macri y a Vidal y el resto de la provincia no: “Vimos una confluencia de un poder muy fuerte que se dio en Olavarría entre la alianza de la cooperativa electica (un poder importante de la localidad), el municipio, más otros factores de poder que se vieron en operaciones mediáticas inclusive hoy denunciando a un compañero de prensa sin ninguna denuncia hecha”.

 

Olavarría contra el peronismo unido

 

“Resurgió un conjunto de alianzas que hay que analizar con el tiempo, no sólo de intereses económicos sino de intereses antiperonistas y expresadas en esta elección” expresó al tiempo que destacó que “el peronismo tiene que seguir unido”.

 

Aquel que realmente entiende a Cambiemos como una forma conservadora y neoliberal; el que los entienda como aliado pone en duda su condición. Lo que hicimos fue convocar a muchas fuerzas que creían que se podía construir una alternativa local a Cambiemos, ese conjunto de fuerza si los motivó la convicción seguirá unida. La política no termina en una elección, las coyunturas dan peleas todo el tiempo, sintetizó seguidamente en diálogo con este Diario.

 

Hay que seguir para adelante, dando discusión en la sociedad

 

Con respecto a la situación económica y social de Olavarría, Valicenti remarcó que “tenemos que revertir el hambre que hay en Olavarría que por más de que la oculten existe, con el florecimiento de comedores y merenderos, revertir que los jubilados no puedan pagar sus medicamentos, por más de que ganen una elección eso no se va borrar”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.