Aguilera: “La elección en Olavarría fue a contramano de nación y provincia” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:01hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:01hs
Olavarría
19°

Aguilera: “La elección en Olavarría fue a contramano de nación y provincia”

Admitió la derrota de su candidatura a las 21.30 horas en la sede de Frente de Todos frente a un importante marco de público. Felicitó a Galli por la victoria e invitó a “seguir trabajando y no bajar los brazos”.

 

Federico Aguilera, candidato a intendente del Frente de Todos, decidió hablar tras conocerse los primeros datos que muestran ventaja de Ezequiel Galli, Juntos por el Cambio, por sobre su candidatura.

 

Lo hizo en la sede del espacio político ubicado en la calle Necochea, comenzó agradeciendo el esfuerzo y el acompañamiento de los militantes, fiscales, compañeros “que defendieron el espacio, que caminaron los barrios y pusieron el hombro”.

 

Felicitaciones, un gracias de corazón, los quiero mucho

 

 

Seguidamente se refirió a los resultados a nivel provincia y nación: “Saben que como buena noticia tenemos el triunfo de Alberto Fernández y de Axel Kicillof y esto “le ponen fin a cuatro años de gobierno de Cambiemos y abre una etapa de esperanza”.

 

En referencia a los resultados locales: “lamentablemente la elección fue a contramano de lo que pasó a nivel nacional y provincial”.

 

 

Desde acá “simplemente manifestar mis felicitaciones a Cambiemos, a Ezequiel Galli por la victoria en Olavarría e invitarlos a continuar trabajando”, manifestó minutos después en declaraciones.

 

“Estuvimos militando y trabajando con la gente por cuatro años, en condiciones adversas, imagínense lo que serán estos cuatro años con el acompañamiento de Alberto y Axel. Seguiremos trabajando por Olavarría, los vecinos y las vecinas. Invito a seguir trabajando y no bajar los brazos, sintetizó Aguilera.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.