Navarro y una travesía en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 20:52hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 20:52hs
Olavarría
14°

Navarro y una travesía en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan

El ultramaratonista local dio a conocer a través de sus redes sociales un nuevo desafío. Con motivo de conmemorarse un nuevo año de la desaparición del submarino ARA San Juan, Jonathan Navarro unirá la Base Naval de Mar del Plata con Hinojo.

Jonathan Navarro se planteó un nuevo desafío y tras la experiencia en la Río Ultra 12 horas, se prepara para unir los 311 kilómetros que separan Mar del Plata y Olavarría.

 

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la desaparición del submarino ARA San Juan con el olavarriense Diego Wagner entre los tripulantes, Jonathan Navarro correrá desde la Base Naval de Mar del Plata hasta la réplica del submarino ubicado en Hinojo.

 

El próximo 15 de noviembre partirá desde la ciudad balnearia con la idea de recorrer los más de 300 kilómetros en tres días y arribar a la plaza de Hinojo el domingo 17 del venidero mes alrededor de las 17:00, momentos antes de que se realice un nuevo acto recordatorio a los submarinistas.

El olavarriense, que corre todas sus carreras con la bandera de homenaje a Diego Wagner Clar y los demás submarinistas, está ante un nuevo desafío que no es ninguna prueba maratónica pero si una promesa que buscará intentará cumplir en la previa de cumplirse dos años del último contacto del submarino con la Armada Argentina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.