Musimundo: segundo día de vigilia y ninguna respuesta | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:22hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:22hs
Olavarría

Musimundo: segundo día de vigilia y ninguna respuesta

Los trabajadores y trabajadoras del comercio olavarriense permanecen desde el lunes por la mañana en las afueras del edificio. Hoy por la tarde se llevará a cabo una reunión a nivel nacional entre la empresa y el gremio FAECYS, a espera de respuestas sobre las indemnizaciones, entre otras.

El pasado lunes, los trabajadores y trabajadoras que fueron despedidos de Musimundo, comenzaron una vigilia en la puerta del comercio, a espera del retiro de mercadería que se iba a realizar durante la jornada.

 

 

Este martes, a más de 24 horas del comienzo de la vigilia, siguen en el lugar. Todavía las respuestas no llegan, y el camión que iba a realizar el vaciamiento siguió su camino hacia la ciudad de Tres Arroyos.

 

“No nos pudieron dar respuestas, así que por el movimiento no sacaron nada” precisa una de las trabajadoras a Infoeme.

 

 

Esta tarde, el gremio FAECYS y los empresarios de Musimundo se reunirán para comenzar a dar respuestas sobre la situación de los trabajadores y trabajadoras. La indemnización, uno de los temas a resolver.

 

Cabe recordar que la pasada semana, habían recibido los telegramas de despido.

 

Mientras, señalaron que seguirán en el lugar hasta tener respuestas y resoluciones sobre el futuro de cada trabajador.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.