Reclamo en la sucursal de Musimundo: “hoy vendrían a retirar la mercadería” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:43hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:43hs
Olavarría
12°

Reclamo en la sucursal de Musimundo: “hoy vendrían a retirar la mercadería”

Ante las versiones del vaciamiento y la llegada de camiones para retirar los productos, trabajadores despedidos y gremialistas del CECO se instalaron frente a la sede de calle Vicente López y Dorrego.  Una de las trabajadoras despedidas habló con Infoeme y explicó el motivo de la presencia en el lugar: “Pretendemos que nos aclaren como van a llevar a cabo las indemnizaciones”. Incertidumbre por la negociación en el ministerio de Trabajo. 

Trabajadores despedidos de Musimundo junto a dirigentes del Centro de Empleados de Comercio de Olavarría se concentraron este lunes frente a la sede de la sucursal ante las versiones sobre un posible vaciamiento y retiro de la mercadería durante la jornada.

 

Infoeme dialogó con una de las empleadas despedidas, quien explicó los motivos de la concentración: “En el día de hoy – lunes- vendrían a retirar la mercadería, ya en el proceso de vaciamiento. Desde el día 17 de septiembre la sucursal permanece cerrada y están todos los productos adentro. Pretendemos que nos aclaren como van a llevar a cabo las indemnizaciones. Cómo, cuándo y de qué forma van a hacer frente al pago de esos conceptos” sostuvo.  

 

Vamos a permanecer acá porque las personas que se hagan presentes para el vaciamiento pueden ser el nexo para notificarlos de una nueva audiencia y ver si así podemos obtener alguna respuesta

Sobre la situación de la negociación en el Ministerio de Trabajo informó: Fuimos notificados verbalmente en principio y lo ratificaron con telegramas la semana pasada. El pasado lunes la empresa no se presentó a la audiencia y quedó un expediente en reserva, a la espera que notifiquen por qué no se hicieron presentes. Y el viernes se llamó a una audiencia conjunta en Buenos Aires y tampoco se llevó a cabo, se habría postergado para este martes dijo.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.