Musimundo retiró mercadería del local de Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:41hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:41hs
Olavarría

Musimundo retiró mercadería del local de Olavarría

Este viernes por la noche se pudo observar el retiro de mercadería del local ubicado en Vicente López y Dorrego, en un camión identificado con el nombre de la firma. Semanas atrás habían sido retirado bienes con una orden judicial en concepto de indemnizaciones.

Tras la intervención del Ministerio de Trabajo que emitió una medida cautelar para permitir a representantes del CECO embargar el equivalente de lo adeudado en concepto de indemnización, durante la noche de este viernes se pudo observar el retiro del resto de la mercadería en un camión identificado con el logo de la firma comercial.

 

 

Recordemos que luego de cumplirse la fecha límite para que la empresa pague a los trabajadores despedidos de Musimundo, y que no se haya efectivizado dicha liquidación, desde el CECO iniciaron acciones gremiales y judiciales.

 

 

En ese sentido, el 15 de octubre y bajo la supervisión del abogado gremial Matías Chiozza, se procedió al embargue de mercadería tendiente a garantizar el cobro de los empleados despedidos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.