El temporal también provocó cortes de luz | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:09hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:09hs
Olavarría

El temporal también provocó cortes de luz

Fue informado por Coopelectric este miércoles por la mañana tras las intensas lluvias registradas durante la madrugada. El personal trabaja para restablecer el servicio.

 

Como consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron en horas de la madrugada de este miércoles, se generaron daños en el sistema eléctrico.

 

Según informó Coopelectric, a las 2.40 horas, salió de Servicio uno de los Anillos de Microcentro. El personal detectó la falla y restableció el suministro.

 

En tanto, la zona rural resultó afectada nuevamente (la última tormenta dejó sin luz a gran parte del sistema) y esta vez Crotto se encuentra sin servicio.

 

En la línea Troncal del sistema Blanca Grande falta una fase, se registran reclamos en derivaciones puntuales, por lo que las cuadrillas están desarrollando tareas en el sector rural, indicaron desde la cooperativa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.