La intensa lluvia de la noche trajo complicaciones en las calles | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:00hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:00hs
Olavarría
18°

La intensa lluvia de la noche trajo complicaciones en las calles

Las precipitaciones registradas durante las primeras horas de este miércoles generaron inconvenientes con calles anegadas.  De acuerdo a la información relevada desde la Estación Meteorológica local, los registros de lluvia superaron los 56 milímetros mientras que las mediciones en la Ciudad se acercaron a los 70 milímetros.

Lectores de Infoeme reportaron durante las primeras horas del día algunos inconvenientes a raíz del agua cumulada en diferentes barrios de la Ciudad producto de las intensas lluvias registradas durante la madrugada.

 

De acuerdo a la información relevada desde la Estación Meteorológica local los registros superaron los 56 milímetros mientras que mediciones realizadas en el casco urbano se acercaron a los 70 milímetros.

 

Un lector envió imágenes en calle Antártida Argentina y Roque Sáenz Peña donde el agua “nos llegaba hasta los tobillos” dijo.

Además hubo reclamos en la zona de avenida Sarmiento y calle Saavedra, 25 de Mayo al 4000, Pellegrini y Colón.

 

Las inclemencias provocaron daños en un predio que pronto estaba prevista la inauguración de un boliche. Puntualmente fue en una carpa que hay montada en sector ubicado sobre avenida Del Valle y ex Circunvalación. 

 

 

Automovilistas que circularon por el enlace Néstor Kirchner enviaron imágenes a través de nuestra línea de WhatsApp (2284357222) y retrataron la cantidad de agua acumulada en la cinta asfáltica. 

 

 

En tanto, desde Defensa Civil no tuvieron reportes ni de voladuras de techos ni de familias evacuadas.

 

Las mejoras climáticas permitieron un escurrimiento de las aguas y en varios sectores la situación se fue normalizando con el correr de las horas. No obstante el Servicio Meteorológico prevé la posibilidad de tormentas aisladas durante la jornada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.