Cristian Zubillaga se subió al podio en Bahía Blanca | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:23hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:23hs
Olavarría

Cristian Zubillaga se subió al podio en Bahía Blanca

En la noche del domingo se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Internacional de Speedway en Bahía Blanca con la participación del olavarriense Cristian Zubillaga.

En el óvalo Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana se llevó a cabo una nueva fecha de la competencia de Speedway y allí Zubillaga fue tercero.

Tuvo continuidad el Campeonato Internacional de Speedway que, en su segunda fecha, vio vencedor a Nicolás Covatti que dominó la competencia desde las semifinales.

El olavarriense Cristian Zubillaga fue tercero en la clasificación general, por detrás de Covatti y el oriundo de Daireaux Facundo Albín.

 

La continuidad del certamen, tendrá lugar el próximo sábado 12, en el Motokart Speedway de Carlos Casares y la cuarta cita, en tanto, se llevará a cabo el sábado 19 en Colonia Barón.

Fuente: La Nueva

Foto: Club Speedway AR

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.