Artista olavarriense construye un pescado ecológico en Claromecó | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:00hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:00hs
Olavarría
°

Artista olavarriense construye un pescado ecológico en Claromecó

Se trata de Cristian Bulant, quien trabaja en la elaboración de una estructura que se utilizará para el depósito de botellas de plástico en desuso.

El artista olavarriense Cristian Bulant, se encuentra en la etapa final de la construcción de un pescado ecológico en la localidad balnearia de Claromecó.

 

Se trata de una estructura de nueve metros de largo por cuatro de alto, la cual se utilizará para el depósito de botellas de plástico en desuso.

 

El escultor, quien ya ha efectuado trabajos similares en distintos puntos del país, comenzó el trabajo el pasado 16 de enero en inmediaciones del Reloj, donde a la vista del público y al aire libre, desarrolló su obra basada principalmente en hierro, consigna el portal La Voz del Pueblo de Tres Arroyos.

 

A poco de finalizarla, Bulant se mostró esperanzado en poder concluirla el próximo fin de semana.

 

La idea es que la escultura permanezca en la plazoleta del Reloj hasta marzo y luego emplazarla en un sitio del ingreso a la localidad.

 

Fuente y foto: La Voz del Pueblo 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.