“Único Mimo” repartió abrazos en Avenida Colón y Pringles | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:57hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:57hs
Olavarría
16°

“Único Mimo” repartió abrazos en Avenida Colón y Pringles

El artista puso en pausa su personaje y dialogo con Infoeme sobre la iniciativa que lo llevó a disfrutar con los olavarrienses este domingo de Pascua.

A la espera de la luz roja del semáforo para que le dé tiempo, con sutiles gestos que desprendían de su cuerpo y sin mediar palabras -porque esa es la consigna del personaje- “Único Mimo” recorrió cada rincón de las Avenidas Colón y Pringles para regalar abrazos a las personas que transitaban por allí.

 

En la tarde de este domingo de Pascuas, Mariano Rodríguez le dio vida a su personaje “Único Mimo”. Para esta ocasión, el artista, maquilló su cara con un imponente blanco y resaltó sus expresiones -que acompañaron cada uno de sus movimientos- con un azul francés. Su vestimenta respetó la gama de colores y sobre el final de sus brazos, que brindaron calurosos abrazos, las manos estaban cubiertas de guantes blancos.

 

 

Con los brazos abiertos de par en par, Único Mimo compartió su tarde con los olavarrienses que eligieron quedarse en la ciudad y desfilaron por la intersección de Avenidas Colón y Pringles. “Vine a interactuar con la gente, a sacar sonrisas, a abrazar, a tener contacto visual y físico”, expresó el artista que por unos minutos pausó su personaje para dialogar con Infoeme.

 

Rodeado por la tranquila vorágine de un domingo que busca dar cierre al fin de semana XXL, contó que la idea de hacer esta actividad surgió al concebir que “hoy la gente está más sensible por la Pascua”, busca relajarse y disfrutar un poco más de la realidad.

 

 

“Con el cuerpo se pueden expresar muchas cosas, sin la necesidad de hablar. La gente, a veces, no quiere escuchar a nadie o no quiere hablar, pero con una mirada y un abrazo se relajan y se entregan”, relató el Mimo y concluyó: “Vivimos muy acelerados, necesitamos otro aire, esto es arte, es humor sin burla”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.