Continúan los reclamos por terrenos baldíos y mal estado de calles | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:50hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:50hs
Olavarría
20°

Continúan los reclamos por terrenos baldíos y mal estado de calles

Llegan más reclamos de distintos puntos de la ciudad a Infoeme por el mal estado de terrenos baldíos y calles. Los lectores de este medio manifestaron que han hecho los reclamos correspondientes,pero no tuvieron respuesta.

Desde distintos puntos de la ciudad, los lectores de Infoeme envían sus reclamos a través de la línea de WhatsApp (2284-357222) por el “mal estado” de terrenos baldíos y calles.

 

En esta oportunidad, Marcelo, manifestó su reclamo por el estado de la calle Roque Sáenz Peña al 5300, sobre ello expresó “cuando llueve queda tapada de agua por semanas, lo que hace imposible que salgamos de nuestras casas caminando”.

 

 

Al reclamo se suma el de un terreno baldío que hay en el sector “los pastos están altos y se junta mugre”. Sobre ambas situaciones, Marcelo indicó que realizó los respectivos reclamos en el Municipio, pero hasta el momento no tuvieron respuesta.

 

 

Otro de los reclamos lo hizo un vecino por un terreno baldío ubicado en Chiclana al 1300. A través de la línea de WhatsApp manifestó “hay dos camioneta abandonadas, un acoplado de refrigerio y ahora una parte de un camión, además de los pastizales largos con presencia de roedores”.

 

 

También, un vecino del barrio Sarmiento Norte, se comunicó con Infoeme y expresó su malestar por un terreno baldío ubicado en Chiclana al 1300,  sobre lo que refirió “es una vergüenza”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.