Una adolescente en gravísimo estado tras ser apuñalada | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:13hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:13hs
Olavarría
°

Una adolescente en gravísimo estado tras ser apuñalada

La herida sería en el cuello. Se sospecha de dos personas que huyeron en moto. Hubo momentos de tensión con vecinos tras el hecho. En el lugar trabajan personal policial para encontrar a los responsables y esclarecer lo sucedido.

En la tarde de este jueves, una joven sufrió una puñalada en Colón y Mendoza y se encuentra en gravísimo estado. Los atacantes serían dos y son intensamente buscados.

 

 

Según se logró saber, dos personas (un hombre y una mujer) a bordo de una motocicleta habrían sido los atacantes de esta joven, que tendría alrededor de 15 años de edad.

 

 

Por la demora de la ambulancia en llegar a la zona, hubo algunos momentos de tensión entre vecinos y la policía, aunque cabe señalar que no pasó a mayores. Hubo un importante despliegue policial para que la ambulancia llegue al centro de salud lo antes posible.

 

 

La herida es en el cuello, y tras ser derivada de urgencia al Hospital Municipal, personal policial trabaja en el lugar de los hechos para esclarecer lo sucedido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.