“Quedó demostrado que Ferro va a dejar la vida en todos los partidos”

“Quedó demostrado que Ferro va a dejar la vida en todos los partidos”

Dijo el autor del segundo gol de Ferro consumada la victoria “carbonera” frente a Racing en la tarde del pasado domingo.

 

Ferro derrotó 2 a 1 a Racing en el inicio del Torneo Regional Amateur y entre algunos tibios festejos, los protagonistas dialogaron con la prensa.


Diego Ramírez, Juan Ignacio Barbieri y el entrenador ganador dieron sus opiniones del primer partido de la temporada.


Queríamos arrancar en nuestra casa ganando y que mejor que ganado el clásico que tiene que servirnos como un envión anímico en un torneo que recién arranca” comenzó diciendo Juan Ignacio Barbieri para luego agregar: “Demostramos que Ferro va a dejar la vida en cada partido”.


Uno de los pocos sobrevivientes de la pasada temporada, última del Torneo Federal B sostuvo antes de seguir festejando con sus compañeros que este nuevo inicio de actividades “no es revancha, sino que es un desafío nuevo con nuevos objetivos y vamos tras ellos”.


La figura de la cancha, Diego Ramírez, en su debut con la camiseta “carbonera” mostró su satisfacción una vez llegado el pitazo final porque “nos sentimos cómodos, dominamos el partido y creo que, si bien hay cosas para mejorar, hicimos bien las cosas”.


El autor del primer gol comentó entre risas: “el gol llegó a través de un cabezazo que no es lo mío, pero sirvió para abrir el partido” y sentenció: “Teníamos que sacar el partido adelante, es un clásico, había un lindo ambiente y lo que hizo el equipo me pone muy contento por la confianza que puso el club en nosotros”.


“Necesitábamos un arranque así” comenzó diciendo el entrenador Mauricio Peralta que además resaltó: “Es un triunfo que se disfruta porque sabemos que tenemos alta la vara, pero empezamos muy bien”.

 


En cuanto al modelo de juego, el Director Técnico sostuvo que “buscamos una idea y que los jugadores la tomen como propia y por momentos esa idea salió” y lamentó “la cantidad de oportunidades que fallamos”.

 

Ferro ganó y ganó bien su primer partido, pero a pesar de haber estirado el historial, cada uno de los protagonistas tuvo en cuenta que es una nueva competencia que recién arranca y aún quedan 7 fechas de la Zona 2 de la Conferencia Pampeana Sur.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias