Calles que parecen “gelatina” en Colonia Hinojo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:36hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:36hs
Olavarría
21°

Calles que parecen “gelatina” en Colonia Hinojo

Un vecino de la localidad se comunicó con Infoeme para dar a conocer la situación que atraviesa cada vez que llueve. Asegura que le prometieron mejorar el estado de los caminos pero que hasta el momento eso no sucedió.

Un vecino de Colonia Hinojo relató lo que le ocurre cada vez que llueve en el sector en el que se encuentra su casa: “Vivo entre Colonia Hinojo e Hinojo, a 300 metros de la ruta. Fui a hablar un montón de veces a la delegación para que me hagan el favor de tirar una camionada de escombro en el camino en el que vivo”, contó Alejandro.

 

Detalló que el camino “es como una gelatina” y que en algunos sectores “parece un pantano y no se puede pasar ni a pie”.

 

 

Alejandro relató una de las tantas situaciones que atraviesa cada vez que llueve. “Este viernes cuando salí a trabajar a las 5 de la mañana me quedé encajado con mi auto. Renegando con el barro, la lluvia, para sacar el auto para ir a mí casa. No es justo”, señaló.

 

 

Por último, insistió en quehablé varias veces en la delegación y me dijeron que iban a tirar escombros pero eso jamás paso”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.