Calles que parecen “gelatina” en Colonia Hinojo

Un vecino de la localidad se comunicó con Infoeme para dar a conocer la situación que atraviesa cada vez que llueve. Asegura que le prometieron mejorar el estado de los caminos pero que hasta el momento eso no sucedió.

Sabado, 26 de enero de 2019 a las 16:24

Por Redacción

Un vecino de Colonia Hinojo relató lo que le ocurre cada vez que llueve en el sector en el que se encuentra su casa: “Vivo entre Colonia Hinojo e Hinojo, a 300 metros de la ruta. Fui a hablar un montón de veces a la delegación para que me hagan el favor de tirar una camionada de escombro en el camino en el que vivo”, contó Alejandro.

 

Detalló que el camino “es como una gelatina” y que en algunos sectores “parece un pantano y no se puede pasar ni a pie”.

 

 

Alejandro relató una de las tantas situaciones que atraviesa cada vez que llueve. “Este viernes cuando salí a trabajar a las 5 de la mañana me quedé encajado con mi auto. Renegando con el barro, la lluvia, para sacar el auto para ir a mí casa. No es justo”, señaló.

 

 

Por último, insistió en quehablé varias veces en la delegación y me dijeron que iban a tirar escombros pero eso jamás paso”.