“Tenemos que salir a jugar ante quien sea y ganar, no queda otra” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:56hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:56hs
Olavarría
17°

“Tenemos que salir a jugar ante quien sea y ganar, no queda otra”

Dijo el olavarriense Pedro De la Vega instantes antes de retirarse del estadio Fiscal de Talca tras la derrota de Argentina ante Ecuador.

 

Luego de la derrota 1 a 0 frente a Ecuador por la segunda fecha de la zona de grupos, Pedro De la Vega dialogó con la prensa.

Si cada uno da todo se nos van a dar los resultados” comenzó diciendo el jugador de Lanús en el sector mixto del estadio de Chile para luego agregar confiado: “Hay que buscarle la vuelta pero vamos a salir adelante”.

El jugador surgido en Ferro debutó este martes como titular y resaltó que su rival de turno tiene jugadores fuertes y rápidos por lo que no había muchos espacios y que “tenemos que pensar en nosotros, nada más, salir a jugar ante quien sea y ganar, no queda otra”.

Antes de retirarse junto con sus compañeros, De la Vega sentenció: “Tenemos que sacar esto adelante con mucha personalidad, ganas y garra”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.