En el debut de titular de Pedro De la Vega, Argentina perdió ante Ecuador | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:38hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:38hs
Olavarría
17°

En el debut de titular de Pedro De la Vega, Argentina perdió ante Ecuador

Por la segunda fecha del Campeonato Sudamericano disputado en Chile, Argentina fue derrotada por Ecuador. Pedro De la Vega tuvo su debut de titular.

 

Este martes por la tarde, la Selección Argentina Sub20 conoció la derrota en la competencia que otorga cuatro boletos al Mundial de Polonia.

Los dirigidos por Fernando Batista cayeron 1 a 0 con Ecuador en su segunda presentación en Chile.

Pedro De la Vega tuvo su debut como titular en la “albiceleste” pero a pesar de buenas apariciones no pudo colaborar a revertir el resultado.

El gol ecuatoriano fue obra de Alvarado con un gran remate desde fuera del área ante la no respuesta de Roffo, mientras que el olavarriense fue reemplazado a los 69 minutos del cotejo por Thiago Almendra.

 

Argentina volverá a presentarse el venidero jueves frente a Uruguay con la necesidad de ganar por primera vez en el clasificatorio Sub20.

 

Foto: Prensa Ecuador

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.