Localidades: enfermeros levantaron la medida de fuerza en salas y hospitales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:12hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:12hs
Olavarría

Localidades: enfermeros levantaron la medida de fuerza en salas y hospitales

La novedad se conoció tras una reunión que mantuvieron funcionarios municipales y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales. Informaron que los profesionales comenzarán a percibir el adicional a partir de enero.

 

Enfermeros de salas y hospitales de las localidades levantaron este martes la medida de fuerza que comenzó el lunes reclamando el pago de un adicional por tareas extra hospitalarias

 

La novedad se conoció tras la reunión que mantuvo la Subsecretaria de Salud, Dra. Mariana Diamanti, el Director del Hospital, Dr. Germán Caputo, la Secretaria de Economía y Hacienda, Eugenia Bezzoni con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales: Secretario. de Finanzas, Marcelo Díaz; Secretario. Gremial, Hugo Scorolli y Secretaria de Organización, Marisa Luna.

 

 

Se informó que los profesionales que cumplan con tareas extra hospitalarias comenzarán percibir el adicional a partir del mes de enero.

 

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Stuppia, dialogó con Infoeme ayer. Advirtió que “los derechos no se negocian en paritarias”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.