Localidades: trabajadores de la salud realizan una medida de fuerza | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:55hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:55hs
Olavarría
10°

Localidades: trabajadores de la salud realizan una medida de fuerza

Enfermeros de salas y hospitales reclaman el pago de un adicional por tareas extra hospitalarias. Acudieron al trabajo pero no se suben a las ambulancias en caso de una emergencia.

 

Trabajadores de la salud que se desempeñan en centros de atención pública en localidades del partido de Olavarría, realizan desde las primeras horas de la mañana de este lunes, una medida de fuerza.

 

Enfermeros de salas y hospitales reclaman “el pago de un adicional de tareas extra hospitalarias, como lo perciben sus compañeros de la Ciudad”.

 

 

Según informaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipalesquienes respaldan la medida y sostienen negociación con el Ejecutivo-, que los enfermeros argumentan que constituye una discriminación que por igual tarea no se les reconozca su trabajo en las emergencias y salidas en las ambulancias”.

 

“Cuando la atención de la zona, con salidas a las rutas, significa un particular riesgo para esos trabajadores, que en ocasiones asisten sin la presencia de un médico en el equipo”, indicaron tiempo después.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.