Crimen de Morena: secuestraron la moto en la que habría llegado la acusada | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:43hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:43hs
Olavarría
17°

Crimen de Morena: secuestraron la moto en la que habría llegado la acusada

Fue en el marco de un allanamiento que se llevó a cabo en las últimas horas en el barrio El Progreso. Se aguarda por el resultado de medidas de prueba.

La investigación por el crimen de Morena Brendel sigue su curso e importantes novedades se registraron en el transcurso de las últimas horas.

 

Según pudo saber Infoeme, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre República del Líbano al 300.

 

 

Se trata del domicilio de un joven de 22 años que se presume que habría llevado al lugar del crimen a Brisa Wagner, la única detenida por el hecho, alojada actualmente en una comisaría de Las Flores.

 

Fue secuestrado un ciclomotor de baja cilindrada, que en las próximas horas será sometido a diversas pericias y medidas de prueba.

 

 

La investigación  se encuentra caratulada como “homicidio simple” y es encabezada por el fiscal Christian Urlézaga.

 

Se aguarda por el resultado de las medidas de prueba y testimonios para seguir estableciendo cómo se dieron los hechos y cuál fue el grado de participación del joven que guiaba la moto y habría llevado a Wagner al lugar de los hechos.

 

 

A la par, familiares y amigos de Morena convocaron a una marcha que se realizará en la tarde de este miércoles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.