Licitaron obras para la Escuela Primaria N° 65 de Villa Aurora | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:42hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:42hs
Olavarría

Licitaron obras para la Escuela Primaria N° 65 de Villa Aurora

Contempla la ampliación del sector del gabinete y portería, reformas en la cocina, cambio de cielorraso en el pasillo, reemplazo de aberturas, impermeabilización de techos y limpieza de desagüe pluvial. La inversión supera los 3 millones de paso.

 

El acto de apertura de la licitación para llevar adelante las obras de reforma de la Escuela Primaria Nº 65 “República del Perú”, ubicada en Villa Aurora, tuvo lugar en horas de la mañana de este miércoles.

 

Según informaron desde la página del gobierno local, los trabajos contemplan: la ampliación del sector del gabinete y portería, reformas en la cocina, cambio de cielorraso en el pasillo, reemplazo de aberturas, impermeabilización de techos y limpieza de desagüe pluvial.

 

Para ejecutar la obra, se presentó como oferente la empresa Pecma S.R.L., cotizando la suma de $3.823.726,85.

 

El secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferrraro, y la directora de Licitaciones, Guillermina Amespil, encabezaron el acto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.