Asaltó un kiosco a mano armada y lo atraparon en un operativo cerrojo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:39hs
Olavarría

Asaltó un kiosco a mano armada y lo atraparon en un operativo cerrojo

El robo se produjo durante la madrugada de este viernes en un comercio de avenida Del Valle y calle Laprida. Tras un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas realizaron un importante procedimiento y lograron atraparlo cerca del barrio Amparo Castro. Recuperaron parte del dinero, un teléfono celular y secuestraron un arma de fuego.

Un hombre de 29 años, que durante la madrugada de este viernes había asaltado a mano armada un kiosco 24 horas, fue aprehendido minutos más tarde tras un rápido operativo cerrojo realizado por efectivos del Comando de Patrullas.

 

El robo se produjo en un comercio ubicado en avenida Del Valle y Laprida, cuando el sujeto irrumpió al local donde se encontraba un empleado junto a otras dos personas y los amenazó con un arma de fuego.

 

Tras apoderarse de dinero y un teléfono celular se dio a la fuga. Un llamado al 911 y la  descripción de las características del sospechoso, permitieron al personal del CPO realizar un fuerte operativo de búsqueda que incluyó a diez móviles policiales.

 

El delincuente fue aprehendido en inmediaciones al barrio Amparo Castro donde se pudo recuperar parte del dinero robado y un teléfono celular sustraído a una de las víctimas.

El sujeto,- oficialmente hasta el momento no se brindó su identidad- quedó aprehendido por “Robo calificado por el uso de arma de fuego” y “Portación de arma de fuego sin su debida autorización” con intervención de la UFI 10, subrogada por el fiscal  Christian Urlézaga.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.