Se conoció el cronograma del “mes de las Bibliotecas Populares” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:14hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:14hs
Olavarría
27°

Se conoció el cronograma del “mes de las Bibliotecas Populares”

Así fue informado desde las bibliotecas de nuestra ciudad. Serán variadas las actividades que llevaran a cabo en los distintos establecimientos.

En septiembre se festeja el “mes de las Bibliotecas Populares”. Es por ello que las bibliotecas que se encuentran en nuestra ciudad se suman con diversas actividades.

 

Por un lado, la biblioteca “1º de mayo” presentará a Quique Ferrari Trío este domingo 16 a las 20:30, como así también el domingo 23 se realizará la obra teatral “Vivir con Miedo”. Para finalizar, el domingo 30 se hará presente Jazz Quartet, con Nicolás Tigri en el saxo, Quique Ferrari en contrabajo, Samuel Carabajal en batería y Benjamín Rampoldi en piano.

 

La biblioteca “Amoroso” realizará el domingo 23 una clase especial de Zumba Fitness a cargo de Martín Pezet, como así también una feria de libros usados.

 

Por su parte, la biblioteca “Collinet” presentará una muestra fotográfica a lo largo de todo el mes, cuyas obras serán vendidas el domingo 23 cuando se realice una feria de libros usados y un taller plástico literario.

 

Liberación de libros, reciclado de libros y un encuentro inter-escolar de ajedrez serán las propuestas que desarrollará a los largo del mes la biblioteca “Coty Laborde”.

 

El cronograma de “Del otro lado del árbol” consistirá en realizar el sábado 15 un taller de estrategias posibles para narrar libro álbum desde las 9:00 y a las 15:00 un taller de títeres. Por su parte, el sábado 29 se llevará a cabo “títeres en la valija”, a cargo de Beto Melendi.

 

En la biblioteca de Sierra Chica el domingo 16 se desarrollará a las 15:00 una feria de artesanos y música en vivo.

 

Por último, en la biblioteca “Sarmiento” de la localidad de Hinojo el domingo 30 de 15:00 a 18:00 se hará una presentación del taller de música de Matías Dentaro junto a Pablo Barceló, Juan Carlos Banegas, Simón Rap, el grupo A Prima y Bocha Sosa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.