Indio en Olavarría: aguardan respuesta al pedido de elevación a juicio

Indio en Olavarría: aguardan respuesta al pedido de elevación a juicio

La solicitud ante el juez de Garantías de Olavarría, Carlos Villamarín, fue solicitada por el fiscal David Carballo en el mes de julio. Tras dar traslado a los defensores de los tres imputados se espera por la resolución del Juez.

El fiscal de Delitos Especiales de Azul, David Carballo, dio por finalizada la etapa de instrucción y pidió la elevación a juicio oral y público de la causa por el recital del Indio Solari en Olavarría realizado en marzo de 2017 en el predio “La Colmena” en el que murieron dos espectadores y varios resultaron heridos.

 

Si bien el pedido fue realizado en el mes de julio, aún se aguarda la resolución del Juez de Garantías Carlos Villamarín, confiaron fuentes judiciales a Infoeme.

 

Se supo que la Justicia dio trasladado del pedido a los abogados defensores de los tres acusados - los productores del espectáculo Marcos y Matías Peuscovich y uno de sus colaboradores, Gustavo Zurita-  para que contesten al pedido del fiscal Carballo.

 

A los tres acusados se les imputa el delito de “Estrago con dolo eventual agravado por haber causado la muerte de dos personas y por haber puesto en peligro de muerte a otra” y subsidiariamente el de “Estrago y homicidio culposo”.

 

Cabe recordar que los acusados se encuentran procesados pero en libertad luego que la Justicia no hiciera lugar al pedido de detención presentado por Fiscalía.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA