Fatal accidente múltiple en la Ruta 3: un muerto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:01hs
Olavarría
°

Fatal accidente múltiple en la Ruta 3: un muerto

Ocurrió este domingo pasadas las 19:30 en el Km 160 de la Ruta Nacional. Estuvieron involucrados dos automóviles, una camioneta y un camión.

Este domingo pasadas las 19:30 en el Km 160 de la Ruta Nacional Nº 3 se produjo un fatal accidente.

 

Si bien no se conocen las causas, se sabe que estuvieron involucrados un Chevrolet Corsa, una camioneta Toyota, un Renault 11 y un camión.

 

 

Según se informó, se cree que el Corsa – donde viajaban dos hombres – embistió a una camioneta Toyota – conducida por una mujer acompañada de su hijo, ambos de Tres Arroyos -, rompiéndole la cubierta y parte izquierda delantera.

 

 

Luego, el Chevrolet colisionó a un Renault 11 comandado por Pablo Negrete, oriundo de Las Flores, quien iba acompañado por su novia, y por último a un camión sin acoplado, donde viajaba un matrimonio de Laprida con su hijo.

 

 

Producto de los múltiples impactos, el Corsa volcó y perdió la vida uno de sus ocupantes, mientras que el otro fue asistido de urgencia. Las demás personas resultaron ilesas.

 

 

En el lugar trabajaron las unidades 22 y 26 de Bomberos Voluntarios de Las Flores, Policía vial, ambulancia del SUM y del nosocomio de Las Flores.

 

 

Fuente y fotos: Fm Alpha 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.