Familia olavarriense se salvó de milagro: se despistaron y volcaron en la ruta | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:10hs
13°
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:10hs
Olavarría
13°

Familia olavarriense se salvó de milagro: se despistaron y volcaron en la ruta

Sucedió en el kilómetro 163 de la Ruta 3, cerca de Las Flores. El matrimonio y sus tres hijos sufrieron heridas leves. 

Un impresionante siniestro vial se dio este miércoles por la mañana en el kilómetro 163 de la Ruta Nacional 3, más precisamente en la curva denominaba “El Despunte”, cerca de Las Flores, donde una familia olavarriense se salvó de milagro.

Según difundió el sitio Noticias de Las Flores, el conductor del Citroen C4, un hombre  oriundo de Olavarría, perdió el control del vehículo por causas que se tratan de establecer. El vehículo se fue de la ruta, rompió el guardarrail y volcó a la vera de la ruta, en una zona cubierta de agua.

 

Afortunadamente, el matrimonio de Olavarría y sus tres hijos pudieron salir del auto, sin heridas de gravedad. En el lugar, trabajó policía vial y rural y se hicieron presentes dos ambulancias que trasladaron a los heridos al hospital de esa localidad, aunque las fuentes consultadas aclararon que fue por prevención y que ninguno había sufrido lesiones de gravedad. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.