Las Flores: una olavarriense fue hospitalizada tras sufrir un accidente en la Ruta 3 | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:36hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:36hs
Olavarría
16°

Las Flores: una olavarriense fue hospitalizada tras sufrir un accidente en la Ruta 3

El siniestro se produjo en el kilómetro 181 de la Ruta Nacional Nº3 luego de que el vehículo en el que viajaba con otras dos personas chocó con un camión.  

Foto: Not1cias Las Flores

Una olavarriense de 21 años debió ser hospitalizada tras sufrir un fuerte accidente de tránsito en la tarde de este domingo en el kilómetro 181 de la Ruta Nacional Nº3, tras chocar con un camión en las cercanías de Las Flores.

Según relataron colegas de Noticias Las Flores, el siniestro se produjo alrededor de las 18.30 cuando un Peugeot 208 -en el que viajaba la joven olavarriense- impactó contra una de las ruedas de un camión Scania R440 y terminó con importantes daños sobre la banquina.

En el lugar trabajaron efectivos policiales para organizar el tránsito que se vio interrumpido parcialmente a la espera de la llegada de varias ambulancias y una dotación de bomberos para asistir a los tres ocupantes del automóvil, que sufrieron heridas de diferente consideración y fueron trasladados al Hospital Municipal de Las Flores mientras que el camionero salió ileso.

Luego, los peritos comenzaron tareas de investigación para determinar cuáles fueron las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.