El Karting abrió el Playoff en Tandil | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:17hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:17hs
Olavarría
16°

El Karting abrió el Playoff en Tandil

Con más de 150 protagonistas, las seis divisionales de la APPKO disputaron el séptimo capítulo de la temporada. Lautaro Videla Álvarez, Francisco Ocha, Jonathan Elbich, Lucas Ortiz, Federico Roumec y Marcelo Barresi fueron los vencedores del domingo.

 

 

La categoría Escuela fue la primera en disputar su final, con una interesante carrera que tuvo como gran dominador al piloto de La Pampa, Lautaro Videla Álvarez. En pista había sido segundo Franco Dómina, pero fue excluido en la técnica. Bernardo Suárez terminó siendo el escolta y Juan Pedro Arano completó el podio.  Valentin Frank fue cuarto, y Simón Volpi cerró el lote de los cinco de punta. Luego arribaron Bruno Oliver, Agustín Blasina, Bautista Blasina, Diego Depau, y Agustín Robbiani.

 

En la Junior, nadie pudo con Francisco Ochoa, que consiguió su cuarta victoria consecutiva y comenzó de la mejor manera el playoff. Sofía Arias, en una entretenida definición, se quedó con el segundo lugar, llegando tercero Agustín Villalba, pero también fue excluido en la técnica. Alejandro Cabrera y Agustín Tambascio completaron los top five. Más atrás arribaron Francisco Camps, Alejo Hernández, Lautaro Zurita, Mateo Mazza, y Juan Martin Costa.

 

Los Master 150 dieron el espectáculo en las sierras, Simón Marcos y Jonatan Elbich fueron los principales protagonistas, con una gran carrera, y una lucha muy intensa, que tuvo a Elbich festejando en lo más alto, luego de una gran maniobra para doblegar al líder. Marcos, de gran tarea, fue segundo y tercero arribó Francisco Ordozgoiti, que también fue excluido en la técnica, por lo que Agustín Carpinetti heredó el tercer puesto y Ezequiel Cattaneo fue cuarto.

 

En los Cajeros 150, Lucas Ortiz comenzó el playoff de la mejor manera. El de Necochea fue contundente y pudo hacer una gran diferencia para ver la bandera a cuadros en el mejor lugar. Marcelo Iglesias y Antonio Salvador los escoltaron en el podio, mientras que Marcos Pando fue cuarto y el "Piru" Villanueva quinto.

 

Martin Bidegain y Federico Roumec fueron los principales protagonistas de la definición de los cajeros, y este último se dio el gran gusto de quedarse con el triunfo en su ciudad. Bidegain fue segundo y tercero Ricardo Sánchez. Juan Pablo Righetti y completaron el grupo de punta.

 

Marcelito Barresi volvió a ser el mejor en los Directos 125, contundente sólo se dedicó a completar el total de vueltas para volver a festejar en un escenario que le trae muy buenos recuerdo. En otra historia arribó Jonatán Bordacahar, que pudo ver la bandera en el segundo lugar, mientras que Sergio Alonso ocupó el último escalón del podio. Cuarto fue Franco Schwab y quinto Santiago Skeich.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.