APPKO comenzó su campeonato en Lobería | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:57hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:57hs
Olavarría
25°

APPKO comenzó su campeonato en Lobería

Las categorías del Karting de APPKO disputaron este domingo la primera fecha del año en Lobería, con victorias para Damián Cano, Bautista Robbiani, Agustín De La Vega, Fabio Maldonado y Juan Martín Costa.

Fotos: Luciano Bustamante

Las categorías de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría iniciaron el campeonato en el kartódromo “La Virgen del Camino” de Lobería.

 

 

La categoría Junior 150 fue la primera en disputar su final, Damián Cano se quedó con la victoria luego de superar a Bautista Arano. Valentín Fornes y Pedro Riciutto lo escoltaron en el podio.

 

En la Máster 150 comenzó dominando el piloto de Olavarría Maicol Pinelli, pero Bautista Robbiani logró superarlo para quedarse con el triunfo. Jonathan Elbich y Danilo Casais completaron el podio.

 

En Cajeros 150, Agustín De La Vega se quedó con el triunfo tras vencer en la pelea a Gastón Alonso, que finalmente fue segundo. El último escalón del podio lo integró Joaquín Fernández.

 

En Súper Cajeros 150 la victoria fue para Fabio Maldonado, que ganó la única serie y la final. Matías Vignau y Dalmiro De La Vega lo escoltaron en el clasificador.

 

 

Los Directos 125 fueron los encargados de cerrar el espectáculo. Juan Martín Costa se quedó con el triunfo, Axel Biscaichipy lo siguió detrás pero se tuvo que conformar con ser segundo, mientras que Thiago Irureta completó el podio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.