Escándalo por el sobre de la UOCRA: muestran imágenes y denunciarían a policías | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:55hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:55hs
Olavarría
22°

Escándalo por el sobre de la UOCRA: muestran imágenes y denunciarían a policías

El ministerio de Seguridad Bonaerense divulgó en redes sociales fotografías tras el operativo en el que fue apresado un hombre vinculado al gremio de la construcción.  Al tiempo que la Justicia imputó al sujeto por agredir a policías e intentar coimearlos, desde el entorno legal del aprehendido adelantaron que podrían hacer una denuncia, por las “lesiones en el rostro” que presenta el acusado.

Mientras se aguarda la resolución del Juzgado de Garantías respecto al pedido de detención del hombre de 53 años vinculado al sindicato de la UOCRA, detenido días atrás con una importante suma de dinero y un sobre a nombre de la entidad gremial, el caso sigue arrojando novedades y polémicas.

 

En las últimas horas y mediante su cuenta oficial de Twitter, el ministerio de Seguridad bonaerense divulgó imágenes inéditas sobre el procedimiento. Una de ellas, la del polémico sobre con la inscripción “UOCRA agosto de 2018, $5000”.

 

“En #Olavarría detuvimos a un sujeto perteneciente a la UOCRA tras arrojar basura en la vía pública y darse a la fuga con 94.200 pesos de los que no pudo explicar su procedencia. Circulaba sin papeles reglamentarios. Intentó sobornar a los efectivos con dinero” consigna el mensaje ministerial.

 

 

Al tiempo que la Justicia imputó al acusado, por agredir a cuatro policías e intentar coimearlos, desde el entorno legal del aprehendido adelantaron que radicarán una denuncia por las lesiones en el rostro que presenta el apresado, a quien identificaron como Luis Conrado.

 

Según indicó una fuente cercana al aprehendido, la presentación - que hasta el momento no fue formalizada ante la Fiscalía, confiaron fuentes judiciales- estaría centrada en las lesiones en el rostro que habría sufrido el apresado “una vez esposado” producto  de “una patada en el suelo”  expresaron.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.