Taller “Mariposas de Primavera” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:19hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:19hs
Olavarría

Taller “Mariposas de Primavera”

Se realizará en el Centro Cultural Municipal “San José” y consiste en aplicar distintas técnicas en papel. La jornada es para todo público.

El taller “Mariposas de Primavera” se llevará a cabo este sábado desde las 17 en la Sala 5 del Centro Cultural Municipal “San José”.

 

En una jornada destinada al público en general, se brindará un taller de elaboración artesanal de mariposas en papel, comenzando a palpitar la primavera que llegará en unos días.

 

Desde la dirección del Centro Cultural se invita a niños y niñas a partir de los 7 años y a toda la familia a disfrutar de una tarde distinta.

 

Los cupos para participar del taller son limitados (hasta 15 personas) por lo que los interesados pueden reservar su lugar a los teléfonos 418801/418802.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.