En medio del paro, universitarios realizaron una asamblea | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:39hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:39hs
Olavarría
21°

En medio del paro, universitarios realizaron una asamblea

Fue este viernes a las 10:00 en las Aulas Comunes del Campus Universitario. La actividad fue convocada por el gremio ADUNCE y tuvo presente a todos los equipos de gestión de los establecimientos pertenecientes a UNICEN en nuestra ciudad, quienes comentaron el estado situacional de cada uno.

Este viernes a las 10:00 en las Aulas Comunes del Campus Universitario se realizó una asamblea para comentar el estado situacional de los establecimientos de nuestra ciudad pertenecientes a UNICEN.

 

 

De la actividad participaron todos los equipos de gestión, quienes mostraron su disgusto ante las propuestas paritarias que recibieron.

 

También indicaron el presupuesto no es suficiente ante el aumento exponencial de las tarifas.

 

 

Cabe recordar que en la reunión paritaria realizada el pasado lunes 13 de agosto, el Gobierno Nacional volvió a ofrecer un 15 por ciento de aumento, el cual fue rechazado por los gremios universitarios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.