Insólito: recomendaciones del Gobierno para recibir el subsidio de gas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:49hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:49hs
Olavarría
16°

Insólito: recomendaciones del Gobierno para recibir el subsidio de gas

Un vecino de la localidad serrana hizo llegar una carta del Ministerio de Energía y Minería de la Nación que da varias recomendaciones, entre ellas “abrigarse” para continuar recibiendo el subsidio.

Este martes un jubilado de la localidad de Sierras Bayas, recibió una carta del Ministerio de Energía y Minería de la Nación que hizo llegar a Infoeme.

 

La carta informa que “a partir del 1 de julio” pasado entró en vigencia la Resolución 474-E/2017 que pasa de una tarifa subsidiada al 100 por ciento a una con límite de consumo y explica cómo se aplicará el subsidio en este caso.

 

Lo llamativo son las recomendaciones que detalla para “mejorar los hábitos de consumo y seguir recibiendo el subsidio completo”, en el ítem calefacción figura “abrígate” e indica cómo llevarlo a cabo “para estar en tu casa elegí prendas de invierno que te resulten cómodas, así necesitas menos

calefacción.

 

A continuación se detalla una página donde es posible encontrar más consejos y finalmente figura Ministerio de Energía y Minería de la Nación.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.