Suteba realizó una jornada de protesta y se movilizará al Ministerio de Educación | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:33hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:33hs
Olavarría
16°

Suteba realizó una jornada de protesta y se movilizará al Ministerio de Educación

Este lunes y martes la Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina lleva adelante una jornada nacional de lucha que solicita el llamado a paritaria nacional. En la sede de Suteba se realizó una charla sobre Educación Sexual Integral en el contexto educativo. Informaron que la adhesión al paro en la Ciudad fue del 80 por ciento.

Este lunes, sobre la calle San Martín, frente a la sede de Suteba, se realizó una charla en la vía pública, en el marco de la jornada nacional de protesta que realiza CTERA. 

 

La actividad es por 48 horas y se extenderá hasta este martes, momento en que se movilizarán al Ministerio de Educación para reclamar por el llamado a paritaria nacional.

 

Si bien, tenían estipulado la realización de talleres y una radio, sólo se realizó la charla sobre Educación Sexual Integral a cargo de Carlos Rodríguez, referente en el tema, ya que en la madrugada de este martes viajarán a Buenos Aires para participar de la movilización.

 

Cabe aclarar que el FUD había anunciado un paro de 72 horas a partir de este lunes, pero el Gobierno provincial presentó la conciliación obligatoria que frenó la medida. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.