Violento accidente entre dos camionetas en la Ruta 3 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:04hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:04hs
Olavarría
13°

Violento accidente entre dos camionetas en la Ruta 3

Ocurrió este viernes alrededor de las 19:30 en cercanía a Las Flores. Cuatro personas fueron trasladadas al nosocomio de dicha localidad.

Noticias Las Flores
Noticia Las Flores

Este viernes cerca de las 19:30 se registró un accidente entre dos camionetas en el kilómetro 174 del cruce de Ruta 3 y el ingreso a Rosas, en cercanía a Las Flores.

 

El hecho se produjo entre una camioneta Mercedes Benz en la que viajaba una persona de 63 años y una Toyota Hilux con tres ocupantes –una mujer de 19 años y dos hombres, uno de 64 y otro de 26 años-.

 

Producto del impacto, el conductor de la Mercedes Benz y los ocupantes de la Hilux fueron trasladados por el servicio médico SUM al Hospital zonal de Las Flores.

 

Si bien las cuatro personas sufrieron diversas lesiones, la joven embarazada fue la más afectada por el impacto, al ser despedida del rodado.

 

Fuente: Noticias Las Flores

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.