Barrio Belén: realizaron allanamientos tras los robos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:25hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:25hs
Olavarría
16°

Barrio Belén: realizaron allanamientos tras los robos

Un amplio procedimiento se llevó a cabo este lunes tras una serie de violentos hechos delictivos ocurridos en la zona durante los últimos días.  Participaron el Grupo de Apoyo Departamental, Grupo de Infantería y efectivos de la Comisarías locales. No hubo resultados relevantes, confiaron fuentes cercanas a la investigación.

Un fuerte operativo policial pudo observarse este lunes por la mañana en el barrio Belén en el marco de allanamientos por una serie de violentos hechos delictivos ocurridos durante los últimos días en ese sector de la Ciudad.

 

Desde las 08:00, personal del Grupo de Apoyo Departamental, Grupo de Infantería y efectivos de la Comisarías locales, encabezaron los operativos en inmediaciones a calle Amparo Castro y 118.  

 

En horas de la tarde se dieron a conocer algunos detalles sobre los elementos incautados, los efectivos procedieron al secuestro de prendas de vestir, un cartucho cal. 16 marca CBC, un cartucho cal .20 marca ORBEA, un cartucho cal. 223 marca CBC con punta encamisada, un cartucho cal. 38 Special marca GEVELOT punta plomo; un celular LG, una vaina de latón sin culote, una vaina INTACTA cal .22 Marca OA y una moto sierramarca BELARRA.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.