La negociación entre Municipales y Ejecutivo seguirá la semana que viene | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:34hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:34hs
Olavarría
11°

La negociación entre Municipales y Ejecutivo seguirá la semana que viene

La nueva audiencia en la delegación regional del ministerio de Trabajo se concretará el miércoles 18 de julio.  Según trascendió durante el encuentro las partes expusieron sus argumentos y se analizaron las causales de la convocatoria a conciliación.

 

La audiencia convocada por la delegación regional del ministerio de Trabajo para encausar la negociación entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales pasó a cuarto intermedio hasta el próximo miércoles.

 

Tras casi una hora y media de reunión, se firmó un acta acuerdo para retomar las discusiones el próximo miércoles desde las 09:30.

Según trascendió durante el encuentro las partes expusieron sus argumentos y se analizaron las causales de la convocatoria a conciliación.

 

El encuentro fue coordinado por José Pablo Avalos – dado que el titular de la Delegación Javier Orsi se encuentra de licencia-. Por el Municipio estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, el subsecretario de Legal y Técnica, Luciano Blanco y el director de Personal del Municipio, Gabriel Requena.

 

 

 

El grupo de gremialistas  estuvo encabezado por el titular del STMO, José Stuppia junto a los abogados Martín Marceli y Marcelo Fuche.

 

En un breve contacto con los medios locales, Stuppia calificó como “positivo volvernos a encontrar, negociar  y salir de esta situación porque nuestros compañeros están sufriendo con situaciones de indigencia”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.