Entrenadores y dirigentes escucharon a Radaelli | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:49hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:49hs
Olavarría

Entrenadores y dirigentes escucharon a Radaelli

El entrenador y coordinador del fútbol juvenil de Aldosivi de Mar del Plata, estuvo en Olavarría durante la jornada de este miércoles y ofreció una charla para los entrenadores y dirigentes de la ciudad.

Foto: Andrés Arouxet

En el auditorio de Radio Olavarría y con nutrida concurrencia, Fabio Radaelli expuso durante 3 horas.

Radaelli llegó a la ciudad para tomar pruebas en el Club Ferro y luego de ello brindó una charla bajo el lema: “Formando jóvenes promesas” con las 30 personas que se acercaron a capacitarse.

Entre charlas, consultas y debate, el oriundo de Benito Juárez declaró: “Soy un poco responsable de cómo está el fútbol porque hace 12 años que trabajo formando jugadores” para luego continuar intercambiando conceptos.

 

El Mundial de Rusia, Pekerman y la presentación de diapositivas derivó en que la exposición comenzara minutos después de las 19:15 y se extendiera hasta las 21:40.

Ya sobre el cierre de la extensa charla, Radaelli dejó su opinión sobre la prueba tomada en el mediodía del miércoles: “Me llevé una buena impresión, el nivel fue bueno y alguno de los que participaron tendría la posibilidad de fichar en Racing y varios de ellos podrían ser, tranquilamente, refuerzos de Aldosivi”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.