Muchos futbolistas dijeron presente en la prueba de Aldosivi | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:22hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:22hs
Olavarría
13°

Muchos futbolistas dijeron presente en la prueba de Aldosivi

Durante el mediodía de este miércoles tuvo lugar en el estadio de Ferro una prueba de jugadores a cargo del Club Aldosivi de Mar del Plata.

El Coordinador de Fútbol del Club Aldosivi llegó a la ciudad y se dispuso a observar a los futbolistas locales nacidos entre los años 2000 y 2005. 

El evento organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y la Municipalidad de Olavarría contó con la presencia de Mario Paternó, Enzo Russo y José Vedelini en representación del ente regulador del fútbol local y también asistió Marcelo Verna por parte del Municipio.

 

Pasadas las 13:00 hs., Fabio Radaelli comenzó la observación de jugadores, en primera instancia salieron a la cancha los nacidos en los años 2000 y 2001 y se lo pudo ver por demás atento y consultando nombres y datos.

Dos equipos, algunos cambios y 35 minutos de fútbol duró la primera prueba para que luego, el oriundo de Benito Juárez dialogara con los juveniles.

 

Posteriormente y con idéntica modalidad se llevó a cabo la prueba para los olavarrienses nacidos entre 2002 y 2005 donde divididos en 3 equipos se mostraron ante Radaelli.

“Uno viene a ver porque la AFA posibilita la incorporación de 2 refuerzos por categoría pero tenemos poco tiempo y estamos viendo si en 10 días podemos llevar para decidir allá de acuerdo a las necesidades de cada divisional” dijo el formador de jugadores que en horas de la tarde brindará una charla abierta en el auditorio de Radio Olavarría.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.