Secuestran 1600 dosis de marihuana en Tandil: un detenido | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:32hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:32hs
Olavarría
13°

Secuestran 1600 dosis de marihuana en Tandil: un detenido

Fue en el marco de tres allanamientos concretados por Policía Federal. Además se incautó dinero, dos automóviles, balanzas y elementos de corte y fraccionamiento.

Policía Federal dio a conocer los resultados de un importante procedimiento realizado días atrás en la vecina ciudad de Tandil donde se decomisaron alrededor de 1600 dosis de marihuana fraccionadas en panes de diferentes tamaños y se detuvo a un hombre por venta de estupefacientes al menudeo.

 

Según el informe  las acciones se enmarcaron en más de un año de análisis de escuchas telefónicas, registros fotográficos y fílmicos, entrecruzamiento de datos y seguimientos.  

Con lo recolectado durante la investigación, el Juzgado de Garantías número 2, a cargo de la Dra. Aracil, redactó tres órdenes de allanamiento en diferentes domicilios repartidos por la ciudad de Tandil.

 

Además se retuvieron nueve celulares, dos automóviles, dinero en efectivo, una notebook, balanzas digitales, elementos de corte y fraccionamiento y todo tipo de documentación que será de vital importancia para la causa.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.