Llega Radaelli con su charla “Formando Jóvenes Promesas” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:12hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:12hs
Olavarría
14°

Llega Radaelli con su charla “Formando Jóvenes Promesas”

El venidero miércoles llega Fabio Radaelli a la ciudad y otorgará una charla para dirigentes y entrenadores.

El coordinador del fútbol de Aldosivi de Mar de Plata arribará a la ciudad el próximo miércoles para, primero tomar una prueba de jugadores y luego, por la tarde brindar una charla abierta a dirigentes y entrenadores.

La primera actividad a la que se abocará Radaelli será una prueba de jugadores que tendrá lugar desde las 13:00 hs. en el Club Ferro y estará reservada para futbolistas nacidos entre el 2000 y 2005.

Luego el reconocido director técnico, una de las voces más respetadas en la formación de talentos, disertará sobre la formación del jugador y varios aspectos más del fútbol actual en el salón auditórium de Radio Olavarría.

La charla que es organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría y cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal, comenzará a las 19:00 hs. y tendrá como tema principal “Formando Jóvenes Promesas. El paso del fútbol amateur al profesionalismo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.