Video: vecinos de Espigas reclaman por las jubilaciones | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:52hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:52hs
Olavarría
11°

Video: vecinos de Espigas reclaman por las jubilaciones

Expusieron un testimonio que da cuenta de los inconvenientes que la determinación del Correo de no pagar las jubilaciones en la localidad. Piden la instalación de un cajero automático.

Vecinos de la localidad de Espigas continúan con las acciones para visibilizar la preocupación que existe en la comunidad ante la negativa del Correo de seguir abonando las jubilaciones y pensiones en la sede de la Delegación.

 

Mediante un video dado a conocer a los medios, expusieron un testimonio que da cuenta de los inconvenientes que la medida produce en una pensionada.

 

En las últimas horas, el eseverrismo se sumó a los reclamos mientras que el bloque de Cambiemos presentó un proyecto de comunicación donde solicitan la instalación de cajeros en Espigas y Recalde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.