Cambiemos solicita la instalación de cajeros en Espigas y Recalde | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:45hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:45hs
Olavarría
°

Cambiemos solicita la instalación de cajeros en Espigas y Recalde

Se trata de un proyecto de comunicación. Fue presentado por el bloque oficialista. Solicitan la instalación de cajeros automáticos en ambas localidades.

 

Este jueves el bloque de concejales de Cambiemos presentó al Presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, un proyecto de Comunicación que solicita al Banco Provincia la incorporación de cajeros automáticos en Espigas y Recalde.

 

La iniciativa manifiesta que los mil habitantes de ambas localidades tiene que realizar 80 kilómetros para  "acceder a cualquier tipo de servicio bancario”  y detallan la imposibilidad de los habitantes para realizar las distintas operaciones bancarias, lo que deriva en el traslado a Olavarría.

 

También expresan que PAMI y ANSES “deben trasladarse mensualmente para efectuar el cobro de asignaciones, lo que implica un esfuerzo extra de logística y recursos”.

 

Finalmente solicitan a la entidad bancaria provincial la “pronta instalación de cajeros automáticos en ambas localidades”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.