Este viernes se inaugura el Club Emprendedores de Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:43hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:43hs
Olavarría
16°

Este viernes se inaugura el Club Emprendedores de Olavarría

Será a las 11:00hs en las intalaciones del Club que se encuentra en la Facultad de Ingienería.  Dicho programa fue impulsado por el  Ministerio de Producción de la Nación, del que participó la Facultad de Ingeniería y  la Municipalidad de Olavarría.

El acto será a las 11:00 en las instalaciones del Club, ubicado en la Facultad de Ingeniería y contará con la participación de los referentes institucionales de cada organización, locales y nacionales.

Luego de la inauguración se hará un recorrido por las instalaciones, que fueron remodeladas y equipadas con financiamiento del programa Club de Emprendedores, además compartirán experiencias y saberes de emprendimientos impulsados por las instituciones organizadoras.

 

Durante el encuentro, el intendente Dr. Ezequiel Galli, dará una conferencia de prensa junto al decano de la FIO Ing. Marcelo Spina, y el director nacional de Asistencia a Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación, Lic. Patricio Gigli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.