Se realizó la reunión de Federación con delegados fomentistas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:02hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:02hs
Olavarría

Se realizó la reunión de Federación con delegados fomentistas

Fue el pasado viernes en la Sociedad de Fomento El Creador de la Bandera. Allí se trataron distintos temas, como la participación de la Federación en la Mesa de Seguridad Local, la realización del "trueque" y los inconvenientes que se presentan en los distintos barrios de la ciudad. 

 

El pasado 15 de junio, se realizó una nueva reunión de la Federación de Sociedades de Fomento en la Sociedad de Fomento El Creador de la Bandera.

 

En dicho encuentro se habló sobre una nota enviada por Laura Sequeira, Directora de Relaciones, al Presidente de la Federación. Allí tras algunas inquietudes, se mandó una respuesta a la Directora solicitándole que se reconozca a la Comisión Directiva como “entidad de bien público”.

 

Luego, se trató la participación de Gaston Yraguenpagate (quien está a cargo de la subsecretaría de Seguridad de la Federación) en la reunión de la Mesa de Seguridad Local. En este sentido, se espera una reunión con el Comisario Silvio Messineo para definir los mecanismos de colaboración.

 

Por otra parte, se conversó sobre una carta enviada por vecinos del Barrio Trabajadores, que acusan que la Presidenta de esa Junta Vecinal no les permite a algunos vecinos asociarse.

 

El Vicepresidente de la Federación Martín Roldán comentó a los fomentistas presentes la consagración de una nueva Comisión Directiva, tras la renuncia del Presidente. Además informó sobre la asamblea que se realizó en la Sociedad de Fomento Villa Mailín, la cual quedó inconclusa hasta nueva fecha.

 

Por último, “Pety” Mapis  expuso sobre el “trueque” que se realizó durante la última semana en nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.