Fueron atrapados luego de robar en una vivienda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:41hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:41hs
Olavarría
16°

Fueron atrapados luego de robar en una vivienda

Dos hombres robaron en una vivienda, se dieron a la fuga por los paredones de las casas linderas y fueron atrapados.

Dos sujetos fueron aprehendidos luego de sustraer elementos de valor de una casa de Chiclana entre Alvaro Barros y Sargento Cabral y darse a la fuga. El hecho ocurrió el viernes por la tarde.

 

Personal del Comando de patrullas, Comisaría Segunda y UPPL, fueron alertados por un llamado al 911.

 

Los ladrones escaparon por los paredones de las casas linderas, pero gracias a un operativo conjunto de la policía lograron atraparlos. Tenían en su poder una consola de juegos marca XBOX con 2 joysticks y un cargador de la misma marca, un pen drive, un llavero, dos camperas, seis relojes de mujer y dos de hombre.

 

Los aprehendidos, identificados como Ekel Peralta y Carlos Ochetti, ambos de 20 años, fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

 

La causa fue caratulada como Robo Infraganti delito en concurso real y la investigación quedó a cargo de la fiscal Dra. Paula Serrano de la UFI 04.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.